furel@furel.com.co furel@furel.com.co
(4) 403 14 40 - (4) 444 66 80
  • Siguenos
  • Icono Google plus Furel
  • Icono Twitter Furel
/ Sostenibilidad / Buen Gobierno

BUEN GOBIERNO


La huella de FUREL S.A. en todo el país se puede apreciar en las diversas obras de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones, Seguridad Electrónica, Automatización y Domótica, que hoy reafirman el liderazgo en el sector constructor y son símbolo de progreso. Y es que desde su creación, en la ciudad de Medellín el 2 de enero de 1992, la empresa ha caminado con paso firme hacia la expansión de sus servicios, la cobertura nacional con la apertura de sedes en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga para la conquista de nuevos mercados.

La experiencia de estos años se refleja en el progreso y se potencializa en la prestación de servicios a empresas públicas y privadas, gracias a nuestro pilar fundamental que consiste en tener un personal calificado y comprometido. Aquí se genera confianza, valor y desarrollo mediante la oportunidad. Somos efectividad.

La Compañía posee un portafolio de servicios que involucra los sectores más dinámicos de la economía, lo cual posibilita el crecimiento permanente y la adaptación al cambio con las mejores prácticas, en pro de ofrecer servicios integrados a la sociedad en general.

COMPONENTES DE BUEN GOBIERNO



VER TODOS LOS COMPONENTES



La huella de FUREL S.A. en todo el país se puede apreciar en las diversas obras de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones, Seguridad Eléctrica, Automatización y Domotica, que hoy reafirman el liderazgo en el sector constructor y son símbolo de progreso.


Certificado de Responsabilidad Social

CONTÁCTENOS


Contacto: furel@furel.com.co

Teléfonos : (4) 403 14 40- (4) 444 66 80

Medellín - Carrera 86 # 43 - 38 Barrio la America

Cali - Carrera 41 # 7-35 barrio los Cambulos.

Bogotá - Cl 79ª N° 18 - 41 Of 401 Edificio Monserrate

Barranquilla - Cra 45 No. 80-253


SUSCRÍBETE




SÍGUENOS EN


© 2018 Furel - Todos los derechos reservados